Angelina Jolie

miércoles, 5 de octubre de 2011


La verdad es que quiero miles de momentos mas, miles de besos, y de tonterias. Y resulta un poco ilógico que en tan poco tiempo se haya metido en mi corazón, pero mentiria si no dijera que ha hecho que vuelva a sonreir. Tambien mentiria si no dijera que ahora mismo tengo unas ganas inimaginables de verlo. De esa sensación que tengo, de que en ese momento es solo mio. Mentiria mucho mas si no dijera que se me hacen larguisimos los dias, sin verlo. Mentiria diciendo que puedo pasar de el, porque me es imposible. Mentiria si dijera que no me importa, porque esta empezando a importarme mas de lo que creia. Y tambien mentiria si no dijera, que no quiero que acabe esto, esta historia, o el nombre que tenga. Porque la verdad, es que es lo único que me hace feliz. El, y esta "historia".

No hay comentarios: