Angelina Jolie

jueves, 6 de octubre de 2011


Tiene algo, no sé qué es, no sé si es esa sonrisa que tanto me encanta. O si es la forma que tiene de hacerme sonreír. No sé si es porque hace lo difícil, fácil. Porque cuando estamos los dos, soy simplemente yo. No sé si es por esa forma de besarme, que me vuelve loca. O por las tonterías que dice. No sé cómo ha conseguido todo esto en tan poco tiempo, no sé cómo ha conseguido importarme. O hacer que me muera de ganas por volver a verlo .O el simple hecho de que cuando llega la hora de irme, querría atrasar el tiempo para seguir con él. No sé porque todas las canciones que escucho, tienen alguna frase que hace que me acuerde de él. O si simplemente es, porque le echo de menos. No sé si es porque una simple mirada suya, me hace estremecer. O si es porque me siento feliz cuando estoy con él. No sé si es porque los días se hacen más a menos, por el simple hecho de verlo, dos minutos o los que sean. O si necesito verlo. No sé si se ha convertido en algo más que en una amistad. O si es alguien especial para mí. La verdad es que lo único que sé, es que quiero seguir así, quiero seguir volviéndome loca con sus besos, quiero tener ganas de verlo todos los días, quiero extrañarlo, quiero que me encante, quiero que se haga el difícil, quiero estar con él,
quiero que me siga haciendo feliz.

1 comentario:

Gonzalo Colombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.